martes, 28 de marzo de 2017

semillas de aguacate o palta




Semillas de AGUACATE O PALTA PARA EL PENE, efectos del aguacate, Usos de la Semilla de AGUACATE, BENEFICIOS DEL AGUACATE, 




Los aguacates han sido conocidos por tener propiedades afrodisíacas desde tiempos inmemoriales. De hecho, estos frutos fueron considerados como una herramienta imprescindible en la alimentacion del hombre adulto  en la cultura azteca, para mantener los niveles de resistencia sexual y evitar la disfunción eréctil.



Curiosamente, los aztecas incluso llamaron aguacal que significa "testículos" en su lengua materna no sólo por sus beneficios a la hora de hacer el amor, sino también a causa de la forma en que estos frutos tienden a colgar en parejas desde el árbol.



Una de las razones por las cuales el aguacta puede aumentar la potencia masculina y tratar la disfuncion erectil, se debe a su alto contenido de tiamina mejorando tu metabolismo y disminuyendo el colesterol y la grasa mala que son los causantes de problemas de  flujo sanguíneo y evitan que los tejidos eréctiles en el pene les llegue la cantidad suficiente de sangre que necesitan para lograr una erección fuerte.


Por eso no solo debes consumir la pulpa del aguacate, sino tambien su semilla.  



Una infusión realizada con la semilla de aguacate te ayudará a bajar de peso, estimular la quema de grasa,  combatir la retención de líquidos y mejorar tu circulación.



INGREDIENTES Y PREPARACION



una semilla de aguacate.

3 tazas de agua









Tritura muy bien una semilla de aguacate.

-Colócala en una cacerola con tres tazas de agua.

-Lleva a fuego fuerte hasta que hierva. Agrega la semilla y deja que se cocine por media hora

a fuego bajo.





Debes tomar esta preparación caliente o tibia, una taza diaria,  durante tres días seguidos. Luego descansa 4 días y vuelves a empezar. Repite esta serie durante tres semanas. Y verás los resultados.



Recuerda consultar con un especialista antes de comenzar cualquier tratamiento, suspender un medicamento o si presentas alguna duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario